Sivoz Atiende

Prueba SuperCall

Finanzas

Sivoz Aster

Sivoz Aster es una plataforma tecnológica que integra diversos medios de contacto con los clientes: Call Center (InBound, OutBound y Blended), IVR, Reminder, Dialers, SMS, Chat, Internet, Kioskos, Smartphones, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con una o más aplicaciones de atención a clientes en forma directa o a través del personal de la empresa.

Sivoz Movil

Herramienta de última tecnología para la atención a clientes directamente en sus domicilios, nuestra plataforma permite crear aplicaciones de ventas, distribución, recaudación, cobranza, entre otras en un tiempo record. Apoya actividades de supervisión de gestores domiciliarios mediante la generación de rutas y registros de las ubicaciones visitadas mediante GPS.

Sivoz Cobranzas

Nuestra aplicación y plataforma de cobranza, ha tenido un gran éxito y utilidad para nuestros clientes relacionados con la recuperación de créditos y procesos de facturación continua. Diseñada para operar en el Sector Financiero, Despachos y Call Centers de Cobranza, incrementa la productividad del personal, ayuda a reducir costos y realiza cobranza precisa y oportuna.

Sivoz Dashboard

La toma de decisiones en forma oportuna es un factor clave en la generación de resultados positivos en cualquier actividad; Cobranza y Telemarketing requieren una supervisión constante a nivel supervisor y gerencia. Sivoz Dashboard muestra los indicadores en tiempo real relacionados con la productividad y operación del negocio. Los gráficos y Tablas de resumen se pueden visualizar en pantallas planas, monitores, tabletas y smartphones.

Contactanos x